Se filtra que PlayStation habría creado un nuevo estudio

Compartir Artículo

En la industria de los videojuegos hay muchos títulos que se acaban cancelando y, a menudo, su equipo acaba desapareciendo. Ese fue el destino de Deviation Games el pasado marzo, un estudio formado por veteranos de Call of Duty como Jason Blundell que estaba colaborando con PlayStation para lanzar un título como servicio. Bien es cierto que se acabó cancelando, pero parece que muchos desarrolladores de este equipo han creado otro dentro de las filas de Sony.

Esta información sale a la luz gracias a las palabras de Michael Anthony, un exempleado de Deviation Games, que dice lo siguiente en su perfil de LinkedIn. “Oye, he oído que un montón de antiguos empleados de Deviation Games han montado su propio estudio en Sony trabajando en una nueva IP no revelada”, explica. Si bien todavía falta la confirmación de Sony, todo apunta a que se trata de un nuevo estudio para PlayStation Studios o, al menos, es una nueva colaboración.

Anthony continúa y menciona que sus antiguos son desarrolladores de gran nivel. “Toda la gente que veo trabajando allí son desarrolladores de primera clase y espero que puedan crear una nueva IP de primera clase con su estudio que, con suerte, les dará el tiempo que necesitan para crear un producto de calidad y no tener que lidiar con la burocracia de proyectos anteriores”, explica (vía VGC).

Articulos Relacionados

Review – Hunter’s Moon: A Sovereign Syndicate Adventure

Hunter’s Moon: A Sovereign Syndicate Adventure es un spin-off...

Review – Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii

Si hace doce años jugaste el icónico Assassin's Creed...

Aseguran que la película de Jujutsu Kaisen es obra maestra

El mundo del anime es más fuerte que nunca...

Pokémon Legends: Z-A vende casi seis millones de unidades

Como todas las entregas de Pokémon en los últimos...

Review – BlazBlue Entropy Effect

A primera vista, BlazBlue: Entropy Effect parece cumplir todos...

FromSoftware apunta más allá de los soulslike

Con un éxito tras otro, siempre es interesante hablar...