Una de las quejas más grandes que recibió Dragon Ball: Sparking! Zero fue la decisión que tomó Bandai Namco en torno al multijugador local. Las sesiones en pantalla dividida con amigos siempre fueron un gran elemento de los Budokai Tenkaichi, pero en este nuevo juego solo podíamos jugar ese modo con un escenario. Ahora y tras dos meses de su llegada, finalmente se arregló esto.
Dentro del comunicado de la nueva actualización de Dragon Ball: Sparking! Zero, Bandai Namco lo confirmó: todos los escenarios estarán disponibles en la modalidad de multijugador local. Eso significa que ya no tendrás que ir a la Habitación del Tiempo forzosamente para pasar un buen rato con tus amigos.
Anteriormente, los escenarios habían quedado fuera de esta modalidad en particular debido a su funcionamiento. Siendo locaciones completamente destruibles con modelos de edificios y otras estructuras volando en mil pedazos, al juego le costaba mucho trabajo mantenerse estable con toda esa destrucción moviéndose entre dos pantallas.
El comunicado no explica cómo es que se arregló esto finalmente, pero al menos nos dejó con la buena noticia. Por supuesto, la actualización viene con mucho más que este bien recibido cambio, como estamos por detallarte.