Por supuesto, Call of Duty: Black Ops 7 será el lanzamiento más importante del mes para Xbox Game Pass y PC Game Pass. El título llegará con una emocionante campaña —que se podrá disfrutar en modo cooperativo—, un componente multijugador bastante completo y el aclamado modo Zombies. El título debutará el 14 de noviembre y se podrá jugar sin costo adicional con una suscripción Ultimate o a PC Game Pass.
Otros estrenos de día 1 para el servicio son Dead Static Drive y Egging On. El primer título ofrece una experiencia de supervivencia con toques de terror. Su universo está inspirado en la obra del escritor H. P. Lovecraft, por lo que ofrecerá una atmósfera inquietante y surrealista. El segundo título es un plataformero donde los jugadores controlan un huevo frágil que debe escapar de lugares peligrosos.
La lista de juegos que se estrenarán directo en Xbox Game Pass se complementa con Whiskerwood, Pigeon Simulator y Winter Burrow, juegos independientes que prometen muchas horas de diversión con sus propuestas de construcción de ciudades, simulador y supervivencia, respectivamente.
De entre los juegos para los suscriptores Premium destacan Sniper Elite: Resistance, Lara Croft and the Temple of Osiris, Voidtrain y más. Una vez más, no hay novedades para el nivel Essential del servicio. Abajo están todas las novedades que vienen en camino al servicio para consolas, PC y Xbox Cloud Gaming.
Nuevos juegos para Xbox Game Pass
Ultimate:
- Dead Static Drive (5 de noviembre)
- Egging On (6 de noviembre)
- Pigeon Simulator (11 de noviembre)
- Winter Burrow (12 de noviembre)
- Call of Duty: Black Ops 7 (14 de noviembre)
Premium:
- Sniper Elite: Resistance (5 de noviembre)
- Voidtrain (7 de noviembre)
- Great God Grove (11 de noviembre)
- Lara Croft and the Temple of Osiris (11 de noviembre)
- Relic Hunters Legend (12 de noviembre)
PC:
- Whiskerwood (6 de noviembre)