Anunciado The Directorate: Novitiate, un nuevo juego de rol y acción para PC

Compartir Artículo

The Directorate: Novitiate es un nuevo juego de rol y acción en tercera persona, para un jugador, que se desarrolla en los bajos fondos de Los Ángeles, en un mundo mágico de 2006. Juegas como Kana Luna, alias Mercury, y puedes esperar una mezcla de armas, magia, historia y elecciones dentro del Sindicato Oscuro en lo que el desarrollador Nesting Games espera que sea uno de los juegos más memorables de 2025.

Un shooter en tercera persona se mezcla con hechizos mágicos para atrapar a un asesino en serie sobrenatural. Mejorarás tus habilidades ofensivas y defensivas por el camino, lo que te dará más control sobre la jugabilidad. Pero también tendrás control sobre la narrativa, donde Nesting dice: “Incluso el romance tiene riesgos. Cada elección tiene consecuencias. Elige entre permanecer leal a los Edictos del Directorio o conservar tu humanidad en el mundo real”.

La dualidad también parece ser un tema, ya que Nesting dice que recorrerás un camino traicionero por la noche como asesino a sueldo mágico y harás malabarismos con tu vida normal durante el día. Cuando tus dos vidas choquen, ten cuidado con quién queda atrapado en el choque. Nesting Games espera comenzar el acceso anticipado de The Directorate: Novitiate en Steam este año. Mientras tanto, puedes añadirlo a tu lista de deseados.

Articulos Relacionados

Review – Star Wars Outlaws

Hasta hace unos años, cuando pensabas en Star Wars,...

PlayStation anuncia paquete especial con los dos The Last of Us

Si bien Naughty Dog está trabajando en Intergalactic: The...

Sonic Generations vuelve remasterizado de la mejor manera

Que un nuevo título de la saga Sonic haya...

Aquí el terrorífico nuevo tráiler de Cronos: The New Dawn

Después del fantástico trabajo en el remake de Silent...

Review – Goblin Stone

Acabamos de pasar por un periodo lleno de grandes...

PlayStation no considera a Bloodborne como uno de sus mejores exclusivos

Los jugadores se preguntan constantemente por qué PlayStation no...