Aparentemente, Toys for Bob ha trabajado en una nueva entrega completa de la serie Crash Bandicoot en el pasado. Esto es según el artista y diseñador de personajes Nicholas Kole, quien anteriormente trabajó en el estudio antes mencionado en el juego de 2022 Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
En una publicación de Twitter, Kole reveló por primera vez que el proyecto con nombre en clave Dragon, en el que había estado involucrado durante tres años en un estudio no especificado, había sido cancelado por completo. Algunos usuarios pensaron que este proyecto cancelado podría ser una nueva parte de la serie Spyro. Sin embargo, el diseñador negó esta posibilidad, antes de señalar que también trabajó en la cancelada quinta entrega de la serie Crash Bandicoot. Luego agregó que cuando los jugadores se enteren de los detalles sobre este juego cancelado algún día, se les romperá el corazón.
La cancelación del nuevo Crash Bandicoot puede haber sido influenciada por la reciente independencia del estudio Toys for Bob, que anteriormente era parte de Activion Blizzard. Sin embargo, tras anunciar este paso, los representantes del estudio añadieron que les gustaría seguir trabajando directamente con Microsoft en el futuro. Esto abre la posibilidad de una nueva parte de la mencionada serie Spyro, sobre la que se ha especulado durante mucho tiempo.