Doom: The Dark Ages no será un punto y final en la saga

Compartir Artículo

Sin duda, Doom: The Dark Ages apunta a ser una de las experiencias más bestiales de todo el 2025. El equipo de id Software ha participado en el Developer_Direct de Xbox con un nuevo tráiler que, entre disparos, demonios y momentos de pura adrenalina, ha impresionado a toda la comunidad de jugadores. De hecho, muchos consideran que este nuevo Doom será el mejor trabajo del estudio estadounidense; una obra insuperable a todos los niveles. Sin embargo, este juego no será el final definitivo para la icónica franquicia FPS.

Así lo ha comentado Hugo Martin, director creativo de id Software, en una reciente preview en la que se han abordado las características de Doom: The Dark Ages (vía PC Gamer). Porque, si bien es cierto que esta entrega se establece como una precuela de Doom (2016) y Doom Eternal, “no está diseñada para ser el final de nada”. Esto no significa que el equipo ya esté pensando en su siguiente shooter; de acuerdo con el profesional, “sinceramente, estamos centrados en esto ahora mismo”.

Aún así, id Software tiene claro que Doom: The Dark Ages no es “un punto y final” en la icónica franquicia FPS. A fin de cuentas, Martin está encantado con la idea de hacer más aventuras para Doomguy; en este sentido, el director creativo afirma que “me gusta hacer juegos de Doom”. Por ende, “no tendría ningún problema en hacer esto durante mucho tiempo”.

Articulos Relacionados

[Review] MiceGard

MiceGard es un título indie que mezcla acción, aventura...

Call of Duty: Vanguard logró vender mucho más de lo que nadie imaginaba

Incluso los fans más fieles a la saga consideran...

Rockstar Games por fin habla de Bully 2

Dan Houser, cofundador de Rockstar Games y una de...

Review – Phantom Fury

Phantom Fury es un buen compromiso que tiene una...

Assassin’s Creed Shadows es mejor de lo que esperábamos

Cuando visité Ubisoft Quebec el año pasado para ver...

El nuncio de Resident Evil 9 es inminente. Aparece su página oficial en Metacritic

Después del increíble (y absolutamente inesperado) éxito de Silent...