FBC: Firebreak tendrá una beta cerrada el 15 y 19 de mayo

Compartir Artículo

FBC: Firebreak es el siguiente gran proyecto de Remedy Entertainment. En lugar de ser una experiencia de un solo jugador, esta entrega será un multiplayer de extracción para tres jugadores. Si aún tienes dudas sobre este título, te dará gusto saber que una nueva beta cerrada se llevará a cabo esta misma semana.

Remedy aún necesita ajustar algunos temas relacionados con FBC: Firebreak, por lo que necesita el apoyo del público en general. Todos los interesados pueden sumarse a la beta cerrada del juego al registrarse en el sitio oficial de la compañía. De esta forma, podrán participar en la prueba anticipada que se llevará a cabo entre el 15 y 19 de mayo.

Para aquellos que aún tienen dudas, FBC: Firebreak es un multiplayer de extracción cooperativo, el cual se desarrolla en el universo de Control, Aquí, equipos de tres jugadores tendrán que completar una serie de retos y pelear contra enemigos únicos que bloquearán nuestra progresión. De esta forma, la beta cerrada es más que perfecta para aquellos que desean saber si esta experiencia es para ellos o no.

Recuerda, la beta cerrada de FBC: Firebreak se llevará a cabo entre el 15 y 19 de mayo, y todos los interesados pueden participar al registrarse en este sitio. Junto a esto, te recordamos que el trabajo de Remedy llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC, así como Game Pass y PlayStation Plus, el próximo 17 de junio. En temas relacionados, puedes conocer más sobre este proyecto aquí. De igual forma, este es el gameplay de esta entrega.

Articulos Relacionados

Call of Duty cambiará su monetización según algunos rumores

El mundo de Call of Duty está de momento...

Review – Children of the Sun

Al comienzo del juego, nada estará claro sobre la...

Review – CYGNI: All Guns Blazing

Entre las miles de variantes que luchan por captar...

Review – Arena Renovation

En Arena Renovation, asumes el papel de un equipo...

Stellar Blade llegará el 11 de junio a PC con novedades

Para quien no lo recuerde, hace poco más de...

Review – Morbid: The Lords of Ire

Morbid: The Lords of Ire nos sumerge en una...