GreedFall 2 anuncia fecha para su acceso anticipado

Compartir Artículo

Uno de los juegos que más sorprendió a los jugadores en 2019 fue Greedfall, un RPG de acción que atrapó a la comunidad por su ambientación barroca del siglo XVII y sus mecánicas jugables, como el combate, exploración y la diplomacia. Sin embargo, hace unos minutos hemos tenido información relevante sobre su secuela. Greedfall 2: The Dying World tiene un nuevo tráiler con el que deleitarse con su nueva ambientación y, lo mejor de todo, fecha.

En el Nacon Connect 2024 se ha anunciado la fecha de estreno de GreedFall 2: The Dying World. Se trata de un RPG de fantasía que llegará primero a Steam en forma de acceso anticipado el próximo verano de 2024. Esto permitirá a Spiders, desarrolladores del proyecto, mejorar el juego de rol poco a poco y recibir las aportaciones de la comunidad para progresar en nuevas funcionalidades. En cuanto todo esté listo, esta obra se publicará también en PS5 y Xbox Series X/S.

La secuela de Greedfall se ubica tres años después de la del primer título de Spiders. El protagonista es nativo de Teer Fradee, que es llevado en contra de su voluntad a Gacana, lugar que se define como el viejo continente. El mundo que exploraremos está sufriendo a causa de la guerra y la plaga Malichor. Para sobrevivir y progresar, lo que tendremos que hacer es reunir aliados para que te ayuden a combatir o, en su defecto, optar por la diplomacia o la manipulación.

Articulos Relacionados

Presentan oficialmente la secuela de Bloodstained

Durante la más reciente edición del evento State of...

Ubisoft quiere que pagues $110 USD por una misión de Jabba the Hutt

Aunque Ubisoft ha pasado por una mala temporada en...

Nuevos trajes y más contenido gratuito llegarán en el lanzamiento de Stellar Blade

Tras una larga espera, Stellar Blade, el nuevo exclusivo...

Review – Star Wars Bounty Hunter

En la secuencia introductoria, asistimos a una reunión entre...

Warner no trabajará más en Suicide Squad después de enero del 2025

Suicide Squad: Kill the Justice League fue, sin lugar...