Ha pasado una eternidad desde BioShock pero al fin vemos en acción Judas

Compartir Artículo

Pocos juegos han replicado la increíble sensación de descubrir por uno mismo la ciudad sumergida de Rapture en el primer BioShock, así que tras crear este y otros grandes clásicos como el genial System Shock 2, teníamos unas ganas tremendas de saber más del nuevo juego de Ken Levine, su largamente esperado Judas, que se ha dejado ver en el último State of Play de PlayStation.

Tras más de seis años desde la fundación de su nuevo estudio, Ghost Story Games, y tras descubrir su ansiado juego hace ya algo más de dos años, por fin hemos visto en acción esta nueva aventura en primera persona que no parece alejarse ni un ápice del estilo que ha caracterizado a Ken Levine. Descrito como “una aventura narrativa y shooter en primera persona”, el tráiler comienza con una misteriosa mujer diciendo “la nave está muriendo, y mi única forma de salir de aquí es con uno de ellos”.

Durante el vídeo se puede ver a varios personajes que podrían estar relacionados con este plan de huida, que probablemente nos lleve a luchar contra ellos, así como múltiples enemigos robóticos con diseños estrafalarios como un caballo robótico con sombrero de cowboy. Nuestro enigmático protagonista cuenta con armas de fuego y varios poderes especiales (en la línea de los plásmidos) de estilo futurista, incluyendo una especie de látigo que “digitaliza” a los rivales.

Articulos Relacionados

Review – Islands of Insight

En Islands of Insight, juegas como un Buscador, un...

Konami anuncia anime de Suikoden 2

Esta semana por fin estará disponible Suikoden I &...

Helldivers 2 es el mejor lanzamiento de PlayStation en PC

En años recientes, Sony ha lanzado grandes exclusivos de...

Checa el tráiler de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly Remake

Fatal Frame II: Crimson Butterfly llegó a nuestras manos,...

La duración de Hellblade 2 es ideal para la historia que vamos a contar

Estamos a menos de una semana del estreno de...

Review – Eternal Strands

La trama de Eternal Strands sigue a Brynn, una...