Como ocurrió con juegos anteriores de Like a Dragon, la nueva entrega, Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii revivirá mini juegos que se disfrutaron en las máquinas de arcade de SEGA. A través de su cuenta oficial de Twitter (X), SEGA reveló que volverán varios mini juegos icónicos a este nuevo título, como el karaoke y las carreras de Go Karts. Sin embargo, uno resalta por ser la primera vez que llega a consolas.
En 1988, las cabinas de arcade de SEGA trajeron The Ocean Hunter, el cual, como su nombre lo indica, consiste en cazar depredadores marinos, como tiburones y varios tipos de monstruos acuáticos. Esta es la primera vez que The Ocean Hunter aparecerá en consolas, por lo tanto, como mencionó Ito, RGG Studio visitó cabinas de arcade y probó el juego para entender mejor su funcionamiento para replicarlo.
Los juegos arcade que se pueden jugar en la serie Like A Dragon requieren la reproducción del gabinete. Esta también es una tarea muy difícil, pero con la ayuda de muchas personas, pudimos reproducir el gabinete de Ocean Hunter con gran detalle, comentó Yutaka Ito, uno de los técnicos principales detrás de este juego.
Asimismo, el técnico comentó que el equipo de Like a Dragon ya tenía el mini juego entre planes desde poco más de un año antes de empezar a desarrollar Pirate Yakuza in Hawaii y que decidieron hacerlo realidad a partir de que encajaba muy bien con la temática del juego grande y de que no tenía problemas de licencia. Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC el 20 de febrero de 2025.