Miyazaki esta totalmente a favor de llevar Bloodborne a PC

Compartir Artículo

El tema de Bloodborne en PC lleva generando conversación durante muchos años. En cada conferencia de PlayStation, miles de jugadores esperan con ansias un anuncio sobre su llegada a ordenadores, pero parece que Sony no se da cuenta sobre la importancia que tiene el soulslike de FromSoftware. Tanta insistencia ha llegado a Miyazaki, director del juego y presidente de la compañía desarrolladora.

Hidetaka Miyazaki, conocido por haber dirigido Elden Ring, la saga Dark Souls, Sekiro o Bloodborne, ha concedido una entrevista con PC Gamer donde también estuvo presente parte del equipo de FromSoftware. El periodista de dicho medio le preguntó al director de Bloodborne si le gustaría personalmente ver al título en PC algún día. Acto seguido, algunos miembros de la sala de prensa comenzaron a reírse, y Miyazaki contestó de la siguiente manera.

“Sé con certeza que estos tipos quieren un port para PC de Bloodborne. Si digo que quiero uno, también me meteré en problemas. Pero no es nada a lo que me oponga”, dice. “Obviamente, como uno de los creadores de Bloodborne, mi opinión personal y puramente honesta es que me encantaría que más jugadores pudieran disfrutarlo. Especialmente como un juego que ahora está alcanzando la mayoría de edad, uno de esos juegos del pasado que se pierden en el hardware más antiguo”, indica.

Articulos Relacionados

El remake de The House of the Dead 2 ya tiene fecha de lanzamiento

En el 2022 vimos un remake de The House...

Activision nos cuenta la historia atras de Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty®: Black Ops 6 continuará la intrigante...

PlayStation elimina la propiedad de LittleBigPlanet

Durante la generación del PlayStation 3, Sackboy se convirtió...

Marvel’s Wolverine prepara su gran revelación, afirma insider

Ya pasó demasiado tiempo desde la revelación oficial de...

Review – Elden Ring Nightreign

Elden Ring: Nightreign es una experiencia independiente que, sin...

Review – Doom + Doom 2

Después de treinta y un años desde la llegada...