Terminaste tu carrera en Ciencias Mortuorias y te otorgaron una beca de formación en la morgue de River Fields. Los últimos meses, pasaste muchas horas ayudando al director de la funeraria en sus tareas cotidianas y aprendiste los pormenores del proceso de embalsamamiento, además de cómo ocuparte adecuadamente de los difuntos. Una noche, tu jefe te llama para que te encargues de embalsamar unos cadáveres. La muerte no entiende de horarios. Sin embargo, esta vez percibes algo diferente en los cuerpos, porque también hay algo distinto en ti. El teléfono suena y es tu jefe que está del otro lado de la línea. Los rumores son ciertos… y no te puedes ir.

¿Por dónde empiezo? Este es uno de los mejores, si no el mejor, juego de terror o debería decir experiencia de terror de alguna vez. Muy, muy recomendable para todos los fanáticos del terror y no lo recomiendo a los que no son fanáticos del terror, ya que tiene sustos y contenido muy intensos. Lo más destacado de este juego es que jugué este juego durante 20 horas y tuve nuevos sustos durante cada turno. No sé cómo lo hizo el desarrollador, rara vez repetía los mismos sustos y, si lo hacía, estaría lo suficientemente espaciado como para que casi se sintiera como un nuevo susto nuevamente. No se trata solo de los sustos, sino también de los nuevos sonidos o imágenes. Hay un puñado de sustos que legítimamente me dejaron sin palabras y me mantuvieron despierto por la noche. Soy un fanático del terror desde hace mucho tiempo y nada me ha asustado tanto en mucho tiempo.



La tradición de este juego es intrigante y puedo verlos a ellos, o debería decir él, expandiendo esta historia de muchas maneras. El personaje principal, Rebecca, es desagradable pero lo suficientemente simpático como para que te comprometas a averiguar más sobre ella. Raymond es el personaje del que quiero saber mucho más, especialmente con el sexto final. Ese es el otro punto culminante, conseguir los 6 finales. Es divertido tratar de conseguirlos todos. Los 6 son diferentes. Nunca me aburrí durante este juego, de hecho, solo quería seguir jugando, pero la ansiedad me frenó.
Los gráficos están bien, nada fuera de este mundo, pero definitivamente no disuadió del juego y los sustos. El diseño de sonido es increíble. Desde la lluvia, hasta los golpes a las puertas, los susurros, los pasos y los fuertes sustos. Son perfectos. Recomiende auriculares. La actuación de voz también es bastante decente.
En resumen, este juego es increíble. Si eres un fanático del terror, corre a jugar este juego. No te decepcionará. Además, recomiendo jugar esto con un amigo o amigos porque no estarán solos y pueden reírse unos de otros porque todos gritarán. Juega en la oscuridad. Siento que este juego me ha equipado con la capacidad de solicitar un trabajo de asistente mortuorio en la vida real.