¡Pilotos, preparados! Hoy, SEGA ha lanzado Sonic Racing: CrossWorlds, la última incorporación a la veterana franquicia Sonic Racing, que permite a los jugadores correr por tierra, mar, aire y espacio mientras se desplazan por nuevas dimensiones. Corre hacia la victoria en solitario o en equipo en una variedad de modos offline y online, y compite en diferentes plataformas contra jugadores de todo el mundo. ¡Construye la máquina definitiva que se adapte a tu estilo de carrera, desbloquea artilugios para ganar ventaja y libera objetos potenciadores para conseguir la victoria!
Sonic Racing: CrossWorlds ya está disponible en formato digital y físico para PlayStation®5 (PS5®), PlayStation®4 (PS4®), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a partir de $69.99 USD, y para Nintendo Switch™, Nintendo Switch™- Modelo OLED y Nintendo Switch™ Lite a partir de $59.99 USD.
La versión para Nintendo Switch™ 2 estará disponible para reservar más adelante a partir de $69.99 USD para la edición estándar y $89.99 USD para la edición digital de lujo. Habrá un paquete de actualización de pago de $10.00 USD disponible para los propietarios de Nintendo Switch, Nintendo Switch- Modelo OLED y Nintendo Switch Lite, con contenido y progreso que se podrá transferir a través de la actualización. La versión para Nintendo Switch 2 se lanzará en formato digital en las fiestas de 2025 y en formato físico a principios de 2026.
Sonic Racing: CrossWorlds cuenta con una amplia lista de los personajes favoritos del universo Sonic, que seguirá creciendo tras el lanzamiento con la incorporación de caras conocidas de otras franquicias de SEGA, como Joker y Kasuga Ichiban, e incluso personajes invitados como Hatsune Miku y muchos más. Estos personajes estarán disponibles para todos los jugadores sin coste adicional a través de una serie de actualizaciones del juego.
La edición Digital Deluxe de Sonic Racing: CrossWorlds amplía aún más la lista con personajes jugables de la exitosa serie de Netflix, Sonic Prime, y un pase de temporada que incluye personajes invitados, vehículos y pistas de otras franquicias de entretenimiento icónicas, como Mega Man, PAC-MAN, Minecraft, así como las queridas propiedades de Nickelodeon, como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y Avatar.